RAIGAMBRE

Revista Cultural Hispánica

martes, 8 de julio de 2014

ESCÁNDALO PEDÓFILO EN LA ELITE POLÍTICA BRITÁNICA

En la fotografía, Geoffrey Dickens, antiguo boxeador, más tarde
político británico por los conservadores.
Realizó una valiente cruzada contra la pedofilia y la pornografía infantil, autor del
"Westminster paedophile dossier" en 1984.


 
REDACCIÓN RAIGAMBRE
 
Las sospechas sobre la existencia de una red de pedófilos en Westminster, allá por los años 70-90, ha vuelto este fin de semana al candelero, tras descubrirse la desaparición de un centenar de informes sobre este tema. En el Reino Unido se multiplican las reclamaciones que demandan una más amplia investigación de este escándalo.
 
¿Se ha abierto en el Reino Unido la caja de Pandora en lo que atañe a la perversión pedófila de sus élites? Si la investigación de delitos sexuales que implican a dos estrellas de la BBC (el difunto Jimmy Savile y australiano Rolf Harris) está en marcha, ahora ha tocado el turno a la clase política, puesta ahora en el punto de mira. En 2012, un laborista elegido denunció la existencia de una red de pedofilia en la que estaban involucrados diputados y hasta miembros del Gobierno. Tales acusaciones han reaparecido este fin de semana después de saberse que hubieran desaparecido en el Ministerio del Interior como un centenar de expedientes sobre este tema. El origen de este nuevo escándalo podría poner a Westminster incluso en peor situación de lo que ha puesto a la partitocracia británica el reproche público por el sueldo de los Diputados.
 
El informe "Westminster paedophile dossier" es el informe que en la época Thatcher realizó el parlamentario conservador Geoffrey Dickens, allá por el año 1983, poniendo como unas 40 páginas en las manos de Leon Brittan, entonces Ministro del Interior. El informe que Dickens describe coloquialmente como "explosivo" detallaría los abusos sexuales perpetrados por ocho miembros de la élite política británica, entre los cuales estaría el liberal demócrata Cyril Smith. El escándalo también recuerda las actividades del lobby "Paedophile Information Exchange2 (PIE), un grupo de presión pedófilo que trabajó en 1974 en orden a legalizar las relaciones sexuales entre menores y adultos en el Reino Unido.
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario