RAIGAMBRE

Revista Cultural Hispánica

miércoles, 18 de diciembre de 2013

LA EXTREMA IZQUIERDA, FUERZA DE CHOQUE DEL CAPITALISMO



Por Antonio Moreno Ruiz


En España se ha abierto la veda. La veda contra todo lo que sea defender a España. Sí, en España, el único país donde el adjetivo “españolista” es despectivo…

La oligarquía ha perdido totalmente la vergüenza, si es que alguna vez tuvo alguna, y por ejemplo, el separatista “catalán” Durán Lérida dice que si se retira de la política, de qué va a vivir, con lo poquito que ganan los profesores; que no le llegaría para nada… Un ejemplo de los muchos que podríamos poner, de los cientos de imputados que tienen todos los partidos que sustentan el régimen de 1978. Y no pasa absolutamente nada. Dizque en otros países europeos, esta situación insostenible, este enésimo caos provocado por el liberalismo y sus consecuencias (y por supuesto, su muy legítimo hijo, el marxismo), está haciendo que se radicalicen las posturas. Pero en España no pasa gran cosa.

¿Que Rajoy, al igual que Zapatero y todos sus predecesores, con el visto bueno de la Zarzuela, se ríe de las víctimas del terrorismo, saca terroristas de la cárcel por su cara bonita y hasta le cede las instituciones?

¿Que se mantiene un escandaloso sistema electoral que fue introducido por sociólogos progres para gustazo de los caciques y que favorece especialmente a las minorías separatistas?

¿Que el desempleo comienza a contarse por el 27%?

¿Que vuelve el fenómeno de la emigración, algo que ya olía a pasado, y que esta vez, sin precedentes en la historia de España, se están yendo los más preparados; mientras que en España hay más de siete millones de inmigrantes?

¿Que los mafiosos de más de medio mundo campan a sus anchas?

¿Que España es el número uno en consumo de cocaína y uno de los más elevados en pornografía infantil?

No pasa absolutamente nada. Ya son noticias monótonas o incluso dejan de ser noticias… Como sigue sin ser noticia que en menos de un año, haya habido intentonas de hacer explotar la madrileña catedral de la Almudena y la zaragozana basílica del Pilar. Dizque por un comando anarquista que reivindica la figura de Mateo Morral… Ya se sabe: Los anarquistas son el comodín de la izquierda. Los llamados “incontrolados”. Al igual que ETA lo es del PNV: “Unos mueven el árbol, otros recogemos las nueces”, Arzallus dixit. El Frente Popular les sacó mucho rédito. Frente Popular, que, siguiendo las órdenes de Stalin, ejecutó a los suyos, no nos olvidemos de Andreu Nin. Y los anarquistas… Pues ellos mismos se dejaron pegar esa fama, y lo refrendaron con sus abominables actos… Pero antes, la masonería los utilizó durante la segunda mitad del siglo XIX y principios del XX. Incluso el espionaje de la República Francesa, al que tanto benefició Pablo Iglesias, el fundador del PSOE. Y bueno, tengamos en cuenta que antaño no se iban contra los cuarteles de la Legión, sino que preferían disparar contra estudiantes o violar monjas, y hoy, pues parece que no cambian, y en vez de enfrentarse cara a cara con el sistema, sus multinacionales y sus fuerzas de "seguridad", prefieren poner bombitas en basílicas e intentar prohibir libros, como la ridícula intentona que han hecho hace poco en Sevilla, pretendiendo prohibir una biografía sobre José Antonio Primo de Rivera hecha por Francisco Torres García. Recordemos que no hace mucho, una concejala comunista de la misma ciudad llegó a prohibir un homenaje al poeta Agustín de Foxá en el que intervenía el escritor Aquilino Duque. Al final se hizo, y tuvo mucha más repercusión de la que jamás hubieran imaginado sus organizadores, que dicho sea de paso, la Asociación Ademán y la Asociación Fernando III el Santo, son de lo más activo y noble en lo cultural que hay en toda España.


Pero es que la extrema izquierda, tal y como lo era en el pasado, hoy es la fuerza de choque más cómoda y barata que hayan podido encontrar los de las cuentas en Suiza. Por eso nunca dejan de subvencionarla, y nunca dejan de acosar a los que verdaderamente luchan contra el sistema. Nunca van ir a contra Botín o Telefónica, no; antes irán por una iglesia o por un patriota catalán, en su muy valiente número de cincuenta contra uno (*).Y como cuentan con todos los medios de comunicación a su favor, no hay alarma social, ni detenidos ni nada.... La oligarquía cada vez más descarada y su aliado, el terrorismo ultraizquierdista, campando con total impunidad.... Atado y bien atado, blindaje más que asegurado.


Así las cosas, señores, creo que ya es hora de tomarse esto en serio y luchar con dignidad. El sistema y su fuerza de choque merecen ser derrotados.



(*) Véase:

http://www.casaltramuntana.org/2013/10/agresion-separatista-un-estudiante-por.html


http://batzegada.wordpress.com/2013/10/08/un-hombre-contra-50-ratas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario